PFT RONDO superlight

Tan ligero... que casi se olvida que está ahí.

Hasta qué punto ciertas cosas son pesadas se comprende frecuentemente cuando de repente se hacen ligeras. Gracias a su peso ultraligero a penas percibirá la nueva manguera de material PFT RONDO superlight... ni al transportarla ni al enlucir. ¡Así podrá trabajar sin molestias! Igual de sencillo es el cambio del acoplamiento hidráulico de dos piezas para el mortero, simplemente por medio de una rosca. ¡A partir de ahora no se tome el trabajo como una pesadez!

Nuestro peso ligero para el pesado día laboral cotidiano

Con el PFT RONDO superlight los trabajos en la obra son más fáciles. La alta resistencia a la abrasión, el reducido peso propio así como la alta flexibilidad caracterizan al RONDO superlight. La reducción de peso alivia considerablemente el proceso de trabajo. Gracias a la protección unilateral colocada en un metro la manguera se encuentra protegida contra las dobladuras. Así el proceso de trabajo no solamente es más efectivo y ergonómico sino también se garantiza que no se interrumpa inintencionadamente.

 

PFT - Always at your site

PERFECTO EN EL SISTEMA
BIEN CONCEBIDO EN TODOS LOS DETALLES

Sepa más

SU OPINIÓN ES
IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Sepa más

ÁREA
DE DESCARGAS

Sepa más

Con el fin de presentar y mejorar nuestra oferta web de manera óptima, Knauf PFT utiliza cookies. Al continuar utilizando el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Leer más...